Condiciones de uso

El alquiler de material queda sujeto a la disponibilidad del mismo.

Nuestros períodos de alquiler son de 24 horas.

El artículo alquilado es para uso privado y no para uso comercial, salvo previo acuerdo con BABYEASYTRAVEL.

La propiedad de los artículos alquilados pertenece a BABYEASYTRAVEL en todo momento.

Precio, Fianza y Gastos de Entrega

El precio del material y el de la fianza es el que aparece reflejado en nuestra página de Internet o el acordado por escrito.

En Sevilla el servicio es gratuito de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas, para cualquier otro horario llevara un recargo de 15 euros, para Cadiz, Cordoba o Huelva, por favor, pónganse en contacto con nosotros para precios y condiciones.

Los precios incluyen IVA, a no ser que se indique lo contrario en nuestra página de internet.
 

Formas de pago:

Por adelantado: Mediante transferencia bancaria

A la recepción: En efectivo.


Devolución de la fianza.

El documento de fianza se destruirá siempre que el material sea devuelto el último día de alquiler en las mismas condiciones en las que se entregó (entendiendo el desgaste por uso normal del mismo).

Si el material fuera devuelto con retraso o dañado nos reservamos el derecho de no devolverle la fianza y añadir un gasto adicional hasta que sea devuelto.       

Si la fianza no cubriera el coste incurrido en reparar o reemplazar el material dañado, nos reservamos el derecho de exigirle el pago de una cantidad adicional para poder asumir dicho coste.

Uso de nuestros artículos:

El cliente se compromete a utilizar los artículos suministrados de acuerdo a su naturaleza y uso al que están destinados y seguirá las instrucciones facilitadas, en su caso.

Al igual que en el desarrollo de cualquier otra actividad, es obligatoria la supervisión de un adulto mientras los niños estén utilizando cualquiera de los artículos alquilados.

El montaje de los artículos suministrados correrá a cargo del cliente. La mayoría de los artículos se sirven montados total o parcialmente.

BABYSEASYTRAVEL no se hace responsable de ningún accidente, daño o lesión que pudiera tener lugar por el uso inadecuado de los artículos suministrados.

Entrega del material

El equipo le será entregado en la dirección que usted indique.

La entrega se realizará a la hora acordada en el e-mail de confirmación de pedido. Usted es responsable de la recogida del material en la dirección de entrega.

El material alquilado será recogido al final del período de alquiler a la hora previamente acordada en el e-mail de confirmación de pedido.

La entrega del material será gratuita en Sevilla. Para entregas fuera de Sevilla BABYEASYTRAVEL se reserva el derecho de no realizar entregas o de aplicar un cargo adicional por gastos de entrega estipulado en el e-mail de confirmación de pedido.

Responsabilidades del cliente

El cliente se compromete a no realizar operaciones con tarjetas de crédito que no sean de su titularidad.

El cliente se compromete a no facilitar una dirección de e-mail falsa o perteneciente a otra persona o entidad.

El cliente debe verificar el estado de los artículos cuando los reciba; revisar el material en el momento de la entrega para confirmar que no está dañado, está limpio y satisface sus necesidades. Si no lo fuera nos lo deberá comunicar inmediatamente y se le reemplazará en 24 horas.

Si los artículos son devueltos dañados o en mal estado, incluyendo la perdida de algún componente, el arrendatario está obligado a pagar el coste de la reparación. Si el artículo no se puede reparar, el arrendatario tiene la obligación de compra el artículo a su precio de venta al público, además de la tarifa de alquiler.

El cliente debe leer y seguir cuidadosamente las instrucciones que le proporcionamos con el material, cuidar y vigilar el material y usar el material de acuerdo a las instrucciones y con el propósito para el que ha sido alquilado.

Si las instrucciones no están incluidos es responsabilidad del cliente notificarlo a BABYEASYTRAVEL. El cliente es responsable por el mal uso de los equipos y en el caso de un accidente, incluyendo la muerte, libera a BABYEASYTRAVEL de todas las reclamaciones que surjan. En ningún caso BABYEASYTRAVEL se hace responsable de cualquier daño, lesión o pérdida, incluyendo la muerte, resultantes del uso de cualquier equipo alquilado o de que un equipo no funcione como está previsto por el fabricante.

Responsabilidad de BABYEASYTRAVEL

Si el material que le entregamos no es lo que usted solicitó, está dañado o defectuoso,  BABYEASYTRAVEL no se hace responsable mientras no le sea comunicado.

BABYEASYTRAVEL únicamente será responsable de la devolución del importe del material alquilado en caso de imperfecciones o defectos, quedando excluido de las pérdidas indirectas (y por tanto fuera de la exigencia de compensación), por daños o perjuicios (incluido la pérdida de beneficio o negocio) derivada de tal imperfección.

No obstante la anterior premisa, en ningún momento estas condiciones pretenden limitar sus derechos como consumidor bajo la aplicación de la ley local o derechos estatutarios, ni eludir o minimizar nuestra responsabilidad hacia usted por daños personales derivado de nuestra negligencia.

Circunstancias de fuerza mayor

BABYEASYTRAVEL no se hace responsable de retrasos o imposibilidad de entrega del material o pequeños defectos que pueda sufrir por causas ajenas a su control tales como huelgas, disputas o bloqueos empresariales, caída de sistemas o accesos a la red nformática, explosión o accidente.

General

A excepción del personal de BABYEASYTRAVEL, ninguna persona ajena a este acuerdo podrá exigir su cumplimiento.       

Estas condiciones deberán regirse e interpretarse por la jurisdicción española en caso de disputa entre las partes contratantes.

 Estas condiciones, junto con los precios, detalles de entrega componen el contrato de alquiler de material de BABYEASYTRAVEL. La comunicación con nuestros agentes de venta no deberá entenderse bajo ningún concepto como una variación de estas condiciones o como una representación autorizada para la venta de material. BABYEASYTRAVEL no es responsable del fraude a través de representación falsa o engañosa.

 La no aplicabilidad de alguna de estas condiciones (incluyendo cualquier provisión en la que se excluya nuestra responsabilidad) no excluye la aplicabilidad del resto de los puntos del contrato.

 BABYEASYTRAVEL se reserva el derecho a efectuar cambios en estas condiciones de uso sin tener que realizar previamente ningún tipo de aviso.